Mujer de Villa Bonita denunció que su ex pareja llevó a su hijo a La Pampa sin su consentimiento y pretende quedarse definitivamente con él

Se trata de Carla Gularte quien realizó la denuncia porque se encuentra alejada de su hijo, Octavio de 7 años de edad, desde hace una semana .

El niño habría sido llevado por su padre biológico, Armando Fabián Gómez, quien integra las fuerzas armadas. El problema se desató al no habérselo comunicado previamente a la madre del niño y la situación empeoró cuando el hombre le dijo que no lo pase a buscar porque se quedará con él en dicha provincia “Porque quiere lo mejor para él”.

“La abuela me había comunicado que habían ido a Puerto Rico a pasar unos días de camping durante el Carnaval, ya que su padre se encontraba de vacaciones, pero el lunes siguiente me avisaron que estaban en La Pampa y que no lo busque porque se iba a quedar ahí”, relató la madre del niño en Radio Libertad.

El lunes siguiente Armando Fabián Gómez le mandó un mensaje a Carla diciendo que no lo pase a buscar a Octavio porque se lo había llevado a La Pampa, sin previo aviso, donde el hombre tiene su residencia y domicilio.

La denuncia correspondiente fue realizada por Carla Gularte en la Fiscalía N°1 de Oberá.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *