Pronostico para Misiones

Viernes 08 de Marzo

Persiste el mal tiempo en Misiones, esto se debe a un sistema de baja presión y la convergencia de humedad del noroeste, se esperan entonces nuevas lluvias y tormentas a lo largo del día con acumulados de lluvia significativos.
Precipitaciones: 38 mm para el sur, 28 mm para el centro y más escasas para el norte pudiendo llegar hasta los 18 mm.
Vientos: predominantes del norte, intensidad moderada a fuerte hasta 45 km/h.
Temperaturas: leve descenso. La máxima prevista en la provincia es de 31ºC en Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica y la mínima de 20ºC en Bernardo de Irigoyen.

Sábado 09 de Marzo

Un nuevo frente frío llega a la región, es probable la formación de tormentas más fuertes aún que las de los días previos y con chances de granizo para el sur provincial, las lluvias podrían ser intensas y no se descartan inundaciones repentinas para los departamentos del sur.
Precipitaciones: 38 mm para el sur, 20 mm para el centro y hasta 28 mm para el norte.
Vientos: predominantes del sector este en zona sur y del noroeste en las otras zonas, moderados con algunas ráfagas, de hasta 35 km/h.
Temperaturas: La máxima provincial pronosticada es de 29ºC en Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica, la mínima prevista es de 19ºC en San Vicente.

Domingo 10 de Marzo

El frente frío se desplaza e influye en zona norte de la provincia donde se esperan precipitaciones gran parte del día, en tanto que las zonas sur y centro tendrían cielo con nubosidad variable, algo más nublado en zona centro.
Precipitaciones: 18 mm en zona norte.
Vientos: predominantes del sureste con intensidad media moderada de hasta 30 km/h.
Temperaturas: Agradable. La máxima prevista en la provincia es de 28ºC en Eldorado con 31°C de sensación térmica y la mínima de 19ºC en Oberá.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *